Concierto Extraordinario del Día de Andalucía

El próximo Viernes 28 de Febrero , Día de Andalucía, Concierto Extraordinario de la Asociación Unión Musical Bailenense a las 12:30 en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura , organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Bailén y la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes. 
 
Tras la izada de la Bandera Andaluza a las 12:00 en la Plaza de la Constitución, la Banda de Música de Bailén deleitará al público con un concierto compuesto por un repertorio alusivo al folklore andaluz, que incluye sones típicos de nuestra tierra, y obras relacionadas con nuestra comunidad. 
 
Así, el programa se compone de obras como la fantasía morisca “La Corte de Granada”, “Capricho Andaluz”, el preludio sinfónico “La Torre del Oro”, “Sevilla” de Albéniz, o el capricho “Al-Andalus”, finalizando con la interpretación del Himno de Andalucía. 
 
Como novedad, el concierto estará dirigido por la subdirectora de la banda de música, María Luisa Núñez Lerma , quien se estrena como directora en este tradicional concierto. María Luisa, quien forma parte de esta asociación desde hace mucho, tiene tan sólo 20 años y un gran porvenir en el mundo de la música.  
 
Tras el concierto la Asociación Unión Musical Bailenense ofrecerá una degustación de pan y aceite , con productos típicos de nuestra tierra para el público asistente, por gentileza de las empresas colaboradoras de nuestra ciudad, como son: Aceites Baécula, Aceites Padilla, Picualia, Cooperativa de la Vid Santa Gertrudis, Aceitunas La Ibérica y Panadería Hermanos Rueda
 
Quedan todos invitados. Los esperamos para celebrar el día de todos los andaluces. 

bandera